martes, 13 de enero de 2015

Ayuda mutua... comentarios e información sobre las actividades

Hemos comenzado comentando el programa de actividades de enero a marzo, aunque no se descartan variaciones de última hora. Quien quiera disponer del programa impreso puede ponerse en contacto con la sede de la manera usual (llamadas telefónicas, mail, comentarios en este blog...) Como sabéis hemos podido desde este verano ir viendo muchas propuestas y atenciones de nuestro interés, yo destacaría tres, aunque sin duda son muchas más... La actividad al aire libre, las actividades terapéuticas y las actividades complementarias...

 
Hoy se ha procedido a una rueda de sentimientos y ha dado tiempo a participar a todos más o menos acorde al ejercicio de su turno. Aunque El grupo ha de ser abierto y debemos aprovechar los horarios aunque se pasen fugaces como la ya pasada estrella de belén (aprovecho para felicitar este 2015 a los que lean esta entrada), se ha dado en recalcar la necesidad de que el espacio asociativo sea acogedor y acompañe al compartir de manera mas íntima. He dicho en varios sitios (por Facebook y algunos compañeros por Whatsapp), que  es necesario  instalar algún cortinaje al ventanal del centro, como ya lo hubo hasta el último trimestre aprox. de 2013... mejorar las instalaciones... pues  no tenemos nada que ocultar, pero tampoco nada que exhibir. Contar con el ocio y el descanso que a veces también es el destino de algunos amigos.. al llegar al centro.
 

También haría notar que alguna gente ha estado algo triste  alguna ocasión este comienzo de año, que las fiestas han pasado factura a algunos pero todos hemos vuelto bien.  Dejo un poema: ante el reflejo de la cornucopia siempre de corte imperfecto yo puedo estar seguro de lo que no veo, a veces un engaño ronda por detrás de la imagen, no eres mi cómplice... "Ese desconocido, ese recién llegado que habla solo -no sabe que lo escucho- y que pregunta, no sé a quién, ¿por qué volviste? mientras borra con una blanca nube los trabajos tatuados en su cara, los zarpazos del tiempo, y que otra vez pregunta ¿por qué volviste? ese, al que veo y al que escucho desde el lado de acá del espejo, ¿dónde, con quién estará hablando?"

"Si usted ha comprendido, seguramente está equivocado."
Jacques Lacan

"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo."
Alberto Einstein
"La poesía existe, simplemente porque los hechos no bastan."
Anónimo
Con mi respeto y cariño más sincero, Antonio luque fernández

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...