miércoles, 3 de julio de 2013

Noche de reconocimiento en la cena fin de temporada de SAPAME

Una nueva temporada ha terminado con la cena que tubo lugar en el restaurante Los infantes, por el camino bajo de Huetor. El pasado Sábado veintinueve de Junio.
            Ha sido una temporada que José Manuel Arévalo, presidente de la asociación Sapame, calificó de positiva y satisfactoria para Todas las personas socias de Sapame.
            Tras una breve presentación  del presidente de Sapame, dio paso a la representación de la obra de teatro “TRATAME BIEN”. Dirigida por Eva Rubio. Con la colaboración especial en la dirección musical y en la voz de Martín Rago. Y representada por los socios y socias de Sapame del taller de Teatro y contando con las voces de los compañeros y compañeras del taller de canto.

            La  representación consistía en diversas secuencias de situaciones cotidianas de la vida, como en un autobús, una relación de pareja y en un bar, donde la gente increpaba ciertas actitudes de una forma inadecuada. Como en la secuencia de una camarera que es incordiada por las personas usuarias del bar y Rosa que era la camarera, acaba tirando la bandeja. En un momento de la representación Eva Rubio, hizo un comentario del malhumor o Mala folla Granaina.
            En intervalos de la representación salían las personas del grupo de canto, dirigidas por Martín Rago y cantaron  muy bien, así como la actuación de  todas las personas actuantes en la representación de la obra “TRATAME BIEN”.
            Posteriormente pudimos ver en la pantalla de la televisión, unas fotografiás de todos los talleres de Sapame. Así como de todos los acontecimientos de la temporada 2012-2013 que despedíamos con los familiares y amigos y amigas. Oscar fue el encargado de confeccionar el pase de fotografiás, amenizadas con una bonita música.
            Seguidamente hubo los reconocimientos a la labor realizada en Sapame a Victor Martín, que lleva el taller de lectura y escritura desde los comienzos, y es el primero que comenzó en Sapame, junto con el taller de Pintura, muy bien llevado por Luis Alvarez de Cienfuegos. Yo les leí una emotivas palabras dirigidas a cada uno. A Victor Eva Flores vocal de la asociación y pionera de Sapame junto con él, le entregó un bonito reloj. Igual que el que Raquel Avi le entregó a Luis Alvarez de Cienfuegos.


            Siguiendo con los reconocimientos y emociones. Rosa casares leyó unas emotivas expresiones a Chelo Romero, socia  colaboradora de Sapame entrañable para todos y todas nosotros y nosotras. Así como su hijo Diego, el animador de los viajes y también entrañable socio colaborador. A Chelo se le regaló un colgante precioso de parte de la asociación Sapame y Rosa le regaló un bolso de croché hecho por ella. Gustándole a Chelo las dos cosas.
            A Diego José Manuel Arévalo le entregó un reloj muy juvenil, que le hizo mucha ilusión a él. Obsequiándole el compañero Roberto con una bonita camiseta naranja, que también le hizo mucha ilusión a Diego.

            El último reconocimiento por el momento fue para José Manuel Arévalo, presidente de Sapame, que recibió de manos de su amigo Ignacio y socio colaborador, Eva Flores socia de Sapame y vocal de la junta directiva y María la administrativa  en representación de las personas profesionales. No se lo esperaba. Y tras recibir un buen reloj, dijo entre otras cosas que era más lo que recibía.

            Martín Rago con dos bonitas canciones que nos interpretó, dio paso a la cena. Que estuvo muy bien. Tras lo cual el brindis por otra temporada juntos y juntas, la despedida y el baile que supongo que estaría bien, pues yo me fui antes con mi sobrina Marí Paz que estuvo con nosotros y nosotras.





           ¡OS ESPERAMOS LA TEMPORADA 2013-214!

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Qué bien lo pasasteis! Es un gusto volver a veros aunque sea en foto. Un abrazo, y para la próxima temporada más y mejor!

CRAP Calatayud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...