jueves, 24 de enero de 2013

Empezando el trimestre y el año en el taller de hatha yoga

Con la buena dirección y conocimientos de José Carlos, Hemos comenzado en el segundo trimestre de la temporada 2012-2013 una nueva etapa del taller de hatha yoga, nuevo comienzo en el que ha aumentado notablemente el número de personas socias participantes. Se ve que esta actividad está calando en los compañeros/as de SAPAME.


El funcionamiento es diferente cada sesión. Amenizándola con música según el ejercicio que realicemos, normalmente empezamos con ejercicio físico para entrar en calor, prosiguiendo con posturas de yoga y finalizando generalmente con relajación. Se suele notar en los participantes en el taller que no hacemos demasiado ejercicio, pero José Carlos tiene paciencia con nosotros y a cada uno se le exige solo lo que pueda dar de sí.


Cuando hay tiempo, al final de la clase, dedicamos un tiempo a hablar de cómo nos sentimos y José Carlos en todo momento nos explica las ventajas de los movimientos que hacemos, además de explicarnos lo que es el hatha yoga. Aunque es algo cansado como cualquier forma de ejercitar el cuerpo, quedamos satisfechos.

Os animamos a uniros todos los miércoles y viernes a las doce de la mañana. ¡Animaos y asistid!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...