miércoles, 18 de julio de 2012

Fiesta cena fin de curso


Si, ya ha llegado el verano y la asociación SAPAME despide la temporada con una cena de las personas socias, socias colaboradoras, familiares y amigos/as. En el restaurnte los infantes sito en el Camino Bajo de Huétor.

El aperitivo de la ceremonia de clausura de la temporada 2011-2012, comenzó con José Manuel Arévalo agradeciendo la asistencia de las personas presentes al acto, haciendo un breve recorrido por dicha temporada en las actividades de SAPAME y agradeció la presencia de colaboradores como Angel Mena, presente en el acto. Dando paso al grupo del taller de teatro llevado por la profesora de teatro Eva.
La representación estuvo muy simpática y despertó las carcajadas de las personas presentes. Con unos esques muy simpáticos de situaciones reales de la vida. En el autobús, en el médico, en el trabajo, en un programa de televisión. Ciertamente gustó mucho la espontaneidad de los actores y actrices. La obra en sí gustó mucho, arrancando del público asistente un gran aplauso.
Posteriormente José Manuel Arévalo, Presidente de Sapame, me presentó a mí (José Domingo Morales) en calidad de vicepresidente de la aspociación SAPAME.
Agradecimiento a Pilar Romero e Ignacio Martín, personas socias colaboradoras de Sapame muy queridas por todas las personas socias de SAPAME. A Ada y Cristina, trabajadoras sociales en prácticas que hicieron buena labor en SAPAME en esta temporada. Mención emotiva también al presidente de SAPAME, José Manuel Arévalo a las personas socias colaboradoras fundadoras de SAPAME, a familiares, amigos, amigas y cómo no un agradecimiento a todos ellos por su apoyo. Y a María, Secretaria de SAPAME un reconocimiento por su labor burocrática y de apoyo a todas las personas socias.
Después se proyectó unas fotos del recorrido de la temporada 2011-2012cen Sapame, configurado muy bien por nuestro compañero Óscar.
La cena transcurrió en armonía y buen ambiente.
Hasta la temporada 2012-2013. Ese Sábado 30 de Junio fue gratificante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...