jueves, 22 de diciembre de 2011

Último Taller de Crecimiento Personal y Desarrollo Emocional del Año 2011.

Tras una fiestecilla de Navidad para despedirnos hasta el próximo año y una asamblea general extraordinaria, donde se trató y aprobó el iniciar los trámites para declarar la asociación SAPAME de Utilidad Pública.
Tuvimos este miércoles 21 de Diciembre de 2011, la última sesión del taller de crecimiento personal y desarrollo emocional. Donde tratamos el tema de la autoestima con Bibiana, quien tras exponer los beneficios de una buena autoestima, nos realizó unas preguntas, relacionadas con el tema que debíamos contestar, y luego exponer las respuestas. Preguntas del tipo de dos cosas que me agradan de mi persona y dos que no me agradan. Dos cosas que me gusta hacer y dos que no me gustan. Y otras más del estilo, que contestamos diferentemente unos/as de otros/as, coincidiendo algunos/as en las respuestas. La sesión fue fructífera e interesante.
Mandándonos Bibiana ejercicios para las vacaciones o para el día siguiente al taller, debíamos decirle a dos personas distintas un aspecto positivo o agradecerle algo. También para la primera sesión del 2012, tenemos que llevar el relato de un libro con el que nosotros/as mismos nos identificásemos.
Nos despedimos felicitándonos la Navidad y el Nuevo Año. Como a todos/as vosotros/as.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...