miércoles, 15 de junio de 2011

X Jornadas de Salud Mental, Salud Mental y Sociedad en Crisis.

La Ciudad del Sol, el mar y la buena gente nos acogió a seis miembros usuarios de SAPAME y una socia colaboradora (María Salazar), con calor almeriense el 10 de Junio de 2011, y la luz y el azul del cielo con el gris, azul, verde mar.

Salimos satisfechos de las X Jornadas Almerienses de Salud Mental, Salud Mental y Sociedad en Crisis.
Sería largo resumir todas las ponencias. Diré que el tratamiento que se dio al principal tema de la afectación de la crisis quedó bastante claro por parte de los/as ponentes.
Por la tarde tocó el asociacionismo y la crisis, tema con el que más nos identificábamos los socios/as de SAPAME que asistimos a las jornadas, así como la experiencia de los compañeros de Almería como agentes de ayuda mutua, que ha surgido en toda Andalucía y ha resultado muy positiva.




Destacaré el comenzar la tarde la actuación de Bernardo López que estuvo explosionando la sala de carcajadas. La proyección del corto La Salud Mental en 16:9, hecho por residentes de UGC SM Almería, compuesto por imágenes impactantes de películas conocidas. Muy interesante la proyección y su contenido.

Nos gustaron las jornadas y lo pasamos bien en la convivencia de la comida en el restaurante Abenhumeya, cerca del Hospital Torrecardenas en cuyo salón de actos tuvieron lugar las X Jornadas Almerienses de Salud Mental, Salud Mental y Sociedad en Crisis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...