lunes, 6 de junio de 2011

Un Maravilloso Día en la playa de Carchuna

Nos reunimos por la mañana en los comedores, estuvimos unas veinte personas cada una con su equipo: toalla, bañador, crema solar y bocadillos. Cuando llegaron los últimos, hacia las 10:30, nos repartimos en las coches y nos fuimos hacia la costa.
Al llegar a la playa, montamos las sombrillas y cada uno tendió su toalla. Algunos habían traído churros y los compartieron con el grupo.
La gente empezó a bañarse. La mar estaba muy buena, no tan fría como esperábamos. Los baños sucesivos, a lo largo del día, fueron muy agradables y nos refrescaron del sol que hacía.
Una vez llego el hambre, comimos haciendo un picnic en la playa, en un buen ambiente, compartiendo comida.
Después de comer, pasamos el tiempo entre charlas, siestas, tostarse al sol,... Los más activos dieron un paseo largo, a lo largo del mar hasta el pueblo de Calahonda.
Antes de marcharnos, nos fuimos a tomar un refresco al bar. Entre chistes y otras charlas, lo pasamos muy bien.
Una vez más hemos pasado un buen día juntos, disfrutando del sol y refrescados por el aire que impidió que pasáramos demasiado calor. Aprovechamos bien el día de playa, volvimos a casa con colorcillo y sobretodo contentos de haberlo pasado bien con los compañeros y de haber encontrado nueva gente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...