martes, 9 de marzo de 2010

Comienza... el ¡¡¡Taller de Informática!!!

Hoy, día 9 de Marzo, damos comienzo en SAPAME al "Taller de Informática" para todos aquellos que quieran subirse al tren de las nuevas tecnologías. Como todos sabéis, nos encontramos inmersos en una sociedad en la cual nos exigen, casi para cualquier trámite, saber dominar el mundo de la informática. Es por eso que hemos pensado que podría ser una buena idea para acercarnos a este mundo tan necesario a día de hoy.
Esta primera clase, impartida por la compañera Mireia y por el compañero Ginés, ha consistido en compartir, tanto entre monitores, como entre los compañeros/as, las expectativas que se tienen respecto a este taller recién iniciado, así como los conocimientos previos poseidos por cada uno de los integrantes.
Entre todos se está elaborando la metodología y programación que se llevará a cabo. Las preferencias establecidas han sido:
- Aprender a utilizar determinados programas, como por ejemplo el "Word Office".
- Aprender a actualizar y gestionar el Blog de la Asociación.
Con una perspectiva de más largo alcance, se está barajando también la posibilidad de aprender a utilizar programas más específicos que puedan ayudarnos en la edición de la revista "Rosa de los Vientos".
Os animamos a todos/as a que os apuntéis a este magnífico y útil taller, que se impartirá los Martes y Jueves de 12 a 13h, ¡¡¡os esperamos!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...