jueves, 14 de mayo de 2009

Asamblea Extraordinaria para modificación de los Estatutos

Ayer día 13 de mayo de 2009 se modificaron los siguientes artículos de los estatutos:
1) Art. 3 - Cambio domicilio: “El domicilio social de la Asociación radicará en la Calle Camino de Ronda 212, Portal D, Bajo 18014 de la localidad de Granada”.
2) Art. 6 - Fines de la asociación: Añadido el punto d). “Promover y potenciar la práctica del Voluntariado, dentro del ámbito de la Salud Mental con el objetivo, con mayor eficacia, la promoción de la salud Mental en la comunidad y alcanzar los objetivos de la Asociación.”
3) Art. 15- Junta directiva- composición y reelección: “La duración de la Junta Directiva será de 2 años, pudiendo ser sus miembros reelegidos. Sólo los socios de pleno derecho podrán formar parte de dicha Junta Directiva ”
4)
Art.31- Admisión y cualidad de socio:
-“Son socios de pleno derecho quienes padezcan algún tipo de Discapacidad por enfermedad mental. Son los socios por antonomasia, tienen derecho a voz y a voto.”
- “Son socios colaboradores aquellas personas, físicas o jurídicas, que participan en la realización y consecución de algunos objetivos de la Asociación. Tienen derecho a voz pero no a voto. No podrán ser miembros elegibles para la Junta Directiva”
- “Antes de Adquirir la condición de socio la persona debe conocer la Asociación, compartir los fines de esta, así como una adecuada adaptación a la propia dinámica de la Asociación”.
5) Art. 32 - Pérdida de la condición de socio: Modificación del punto b) “En el caso del impago de las cuotas no se perderá la condición de socio propiamente dicha, pero sí deja de ser socio de pleno derecho por lo que se pierde: el derecho a voto, a ser elegible para la Junta Directiva y a disfrutar de los beneficios económicos para ciertas actividades, y otros derechos de los que disfrutan todos los socios que están al corriente en el pago de sus cuotas”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...