lunes, 5 de febrero de 2018

Próxima Charla: "Encuentro con Claudia López: Profesional de la Salud Mental Argentina. Una experiencia sobre la Clínica de los Encierros". Miércoles, 7 de febrero, 19:00.


Os invitamos el próximo miércoles, 7 de febrero a las 19:00, en Sapame a una Charla que será impartida por Claudia López Mosterio (Psicóloga) que ya nos acompañó hace un par de años en Sapame impartiendo una Charla Debate.

En esta ocasión quiere compartir con todos nosotros sus conocimientos y experiencias sobre su participación desde 2003 del Programa de atención Domiciliaria Psiquiátrica-social Programada en Situación de Crisis de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, donde lo aborda en su libro: "Trabajo vivo en acto. Clínica de los Encierros". Se propone dar cuenta de cómo es el abordaje domiciliario en Salud Mental desde un equipo interdisciplinario. También se trasmite una perspectiva hacia un modelo de Salud Mental Comunitaria.
Preguntándose acerca de las situaciones de encierro de los pacientes, sobre las modalidades del encierro en los profesionales, las prácticas y los equipos...

Por todo ello, si estáis interesados en participar en esta charla que se celebrerá el MIÉRCOLES, 7 de febrero (Si, en esta ocasión será el miércoles a las 19.00 aunque el jueves también tendremos charla debate), nada más que tenéis que asistir...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...