jueves, 2 de febrero de 2017

Buen ambiente en el Taller de Lectura y escritura.

 
Me es grato comunicaros que en este segundo trimestre 2016-2017, en el taller de lectura y escritura estamos un grupo de personas que no es muy numeroso, unas seis personas, pero que hemos conectado muy bien y hay un ambiente muy agradable.
En dicho taller que se lleva a cabo en la sede de Sapame los Martes de 19:00 a 20:15. Leemos en la primera media hora un libro elegido en el anterior trimestre y que nos está gustando bastante, que es de Gabriel García Márquez. Titulado "el amor en tiempos del cólera". Nos está resultando muy entretenido de leer y a la vez interesante. Os animo a que participéis con las personas del taller de lectura y escritura en su lectura y comentario enriquecedor.
En la segunda parte un día leemos un libro de autoayuda de Del Carnegie titulado, Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, que nos está siendo enriquecedor personalmente y colectivamente. Y además algo de poesía, e incluso si alguien lleva un cuento breve o un artículo interesante se lee. Lo importante es llevar el taller entre todas las personas del grupo.
A la semana siguiente en la segunda parte escribimos sobre un tema que nos interese y en el género literario que cada persona quiera o un ejercicio del libro Gramática de la fantasía, que nos resultan muy interesantes y amenos de realizar.
Os invito a participar de este taller que seguro aparte de entreteneros, os enriquecerá personalmente.

Fdo: José Domingo, coordinador del Taller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...