viernes, 6 de mayo de 2016

El Yoga en SAPAME se renueva.


 
                        En este último trimestre de la temporada de Sapame 2015-2016, en el taller de yoga, ha habido una nueva incorporación en cuanto al conductor del taller, nuestro querido José Carlos, que ahora comparte esta labor con Rosario, mujer muy agradable y entendida en la materia del yoga. Ella los Miércoles nos imparte el taller de yoga, con mucha paciencia para con las personas que asistimos a dicho taller y conocimientos. Aunque con posturas algunas diferentes y ejercicios físicos a los que nos imparte  José Carlos lo cual nos enriquece. Sigue siendo Jata Yoga o Yoga del sol. Tanto José Carlos como ahora Rosario combinan el calentamiento seguido de ejercicio físico, con movimientos de yoga y relajación. Que nos viene muy bien a nuestro colectivo.
            Para las personas que padecen algún trastorno mental, nos es muy positivo el practicar el ejercicio físico, así como los movimientos de yoga, los cuales ayudan a ejercitar la relajación y la coordinación, amen de favorecernos la concentración.
            A este taller asistimos más de doce personas, que compartimos también experiencias vitales, pues el yoga es además un estar con uno mismo en compañía, olvidando los problemas y concentrándonos en el ahora y lo que estamos haciendo. Inclusive lo pasamos muy bien ejercitando cuerpo y mente. Y a la vez nos relajamos y aprendemos a concentrarnos.
            Junto con José Carlos, Rosario y las personas que asisten al taller, os invitamos a que nos conozcáis y os ejercitéis, relajéis, y divertíais con nosotros/as en el taller de yoga, que tenemos en Sapame  los miércoles y viernes a partir de las doce y cuarto (12:15).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...