jueves, 1 de octubre de 2015

Comienzo del Taller de Lectura.



En la asociación Sapame, ya ha comenzado la temporada 2015-2016, y con ella el taller de lectura y escritura. Con algunas caras nuevas, y una persona voluntaria muy interesada en nuestras actividades y en concreto en el taller de lectura y escritura.

Las personas asistentes al taller trajeron libros de los cuales hemos seleccionado dos por votación. Uno es Los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving, que lo ha aportado nuestro compañero Juan José. El otro libro seleccionado ha sido Metamorfosis relato de Fran Kafka, aportado por nuestra amiga voluntaria Elena. De momento hemos decidido ir leyendo los dos libros y después seleccionar uno, para ir leyéndolo y comentarlo.

En este taller tiene cabida la escritura, una semana que otra, haremos un escrito de un tema que nos interese, leyéndolo cada persona que lo desee y haciendo algún comentario.

Es un espacio que nos gusta y es muy interesante e interactivo, pues todos leemos algo y participamos con nuestras opiniones. Así que os animo a que contasteis con nosotros/as y vengáis los Martes a las 18’45 al taller de lectura en la sede de Sapame. Animaros os gustará, y aparte de leer y comentar, podéis ejercitar la escritura. OS ESPERAMOS.


José Domingo Morales Morell,

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...