martes, 18 de octubre de 2011

Excursión al la Sierra de Huetor:

Hoy día 16 de Octubre nos hemos reunido en los Comedores Universitarios José Manuel, María Rigaray, Antonio, Pilar, Ignacio, Norberto, José Domingo y un servidor (Antonio Carmona).
Vamos de excursión a la sierra de Huetor Santillán, concretamente a la Acampada de Florencia. Llegamos alrededor de las 12:15. Tomamos un pequeño aperitivo y en seguida nos pusimos a caminar y recorrer toda la montaña que teníamos en frente.
Después de ese esfuerzo regresamos a la Acampada, donde comimos y después algunos echaron la siesta y otros disfrutamos de juegos que en la Acampada hacían otras personas que estaban allí, como por ejemplo un partido de futbol.
Alrededor de las 16:30 cojimos los coches, fuimos dirección Alfacar, nos detuvimos en una explanada, dejamos los coches y fuimos dando un paseo de unos 25 minutos y llegmos a unas trincheras de la guerra civil, Punto Estratégico 9.Volvimos a los coches, nos pusimos en marcha y llegamos a un bar donde tomamos café. Allí estaba Irene; estuvimos bastante rato y después nos despedimos y nos fuimos para nuestras casas. Fue un día espléndido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...