jueves, 7 de abril de 2011

Programa de Deshabituación Tabaquica

Hola compañer@s!!

Después de las vacaciones de Semana Santa, SAPAME pondrá en marcha un Taller de Deshabituación Tabaquica. Este Taller sérá impartido por un Psicologo. Aún no se conocen las fechas exactas para su comienzo, pero os mantendremos informados y confirmaremos, presumiblemente, ante de que finalice la semana que viene.

Lo que si es seguro es el Día de la Semana en el que irá ubicado; dicho día será el Lunes, y mas que probablemente, será de 12:30 a 13:30 atrasando 30 minutos el horario de informática.

Recordar, que este Taller os dará la posibilidad a muchos de olvidar definitivamente el tabaco y poder llevar una vida alejada del humo, o conseguir un mínimo de reducir la dosis de cigarrillos diaria.

Si quereis formar parte, contactar con nosotros y os informaremos sobre su funcionamiento. Es importante vuestra colaboración.

Un cordial Saludo

1 comentario:

CRPS León dijo...

Me parece muy bien que haya un Taller para deshabituarte del tabaco. Yo soy fumadora y me gustaría mucho dejar este hábito. ¿Cómo se consigue realmente dejar de fumar para siempre?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...