miércoles, 14 de octubre de 2009

INAUGURACIÓN DE LA PLATAFORMA EN PRIMERA PERSONA

El pasado Miércoles 7 de Octubre tuvo lugar en Camino de Ronda nº 212, Portal D, Bajo 2, a las seis de la tarde, la Inauguración de la Plataforma EN PRIMERA PERSONA, donde se presentó oficialmente la Plataforma compuesta por 11 Asociaciones de 6 provincias andaluzas.

Nos encontramos con un hito importante: La Primera Federación Autonómica, a nivel nacional, de Asociaciones de Usuarios/as de Salud Mental. Al acto asistieron, entre otros representantes institucionales, Manuel Alén (gerente de FAISEM), Rafael del Pino (coordinador autonómico de salud mental), Elvira Ramón (delegada de Salud de Granada) y Cristina Torró (Consejería de Salud). José Manuel Arévalo, presidente de En Primera Persona coordinó el acto.


Gracias a esta Plataforma podemos ser portavoz en primera persona y defender los derechos e intereses de nuestro colectivo; podemos reivindicar y defender una mejor asistencia socio-sanitaria y ser protagonistas en la toma de decisiones que nos afecten, siguiendo el lema, "Nada sobre nosotros sin nosotros".




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin parece ser que los enfermos mentales " no tienen que esconderse como proscritos "y los familiares tenemos parte de hapoyo de la sociedad y las instituciónes. Queda mucho por hacer , pero vamos por buen camino , es duro sin duda pero se hace más ameno si lo hacemos cuantos mas , mejor lo haremos. Besos

alfonso Morales dijo...

Que bueno , no esconderse, sentirse abrigado ,no estar solo en esta enfermedad tan dificil y desconocida .
Gracias ha todos cuanto estais detras dando lo mejor de vosotros,ededicacion que no caera en olvido , gracias de nuevo.HAY QUE PONERSE EN PRIMERA PERSONA , PARA SABER LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD. Saludosy enhora buena.

Anónimo dijo...

Andres gracia:
cuanto queda por andar en este campo; Pero sin duda yá se están dando los primeros pasos de concienciación.
Gracias a todos los profesionales que lo hacen posible , no solo por un sueldo , sino que ponen amor y dedicación cada dia. Sin duda empieza una etapa que no sera facil , pero si productiva y lo mas importante "el enfermo está en primera persona "gracias de nuevo y que no decaiga el animo. saludos por parte del padre de un enfermo mental y feliz de ésta iniciativa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...