Hoy lunes hemos asistido más de diez personas a la reunión de ayuda mutua de los lunes en SAPAME. Se ha hecho una rueda de sentimientos y hemos hablado de asuntos varios, además de acudir alguna gente nueva y una chica en prácticas de educación social, por lo que se han realizado presentaciones.
Nuestro querido compañero y amigo Antonio Álvarez ha preparado un texto sobre la timidez y la falta de confianza en uno mismo, de lo que hemos comentado solo un poco.
Hoy no quiero extenderme. el local nuevo tiene espacio y los talleres se resuelven satisfactoriamente.
Un compañero veterano ha hablado sobre cuando el dolor y la enfermedad asiste a nuestra vida o a la de un ser estimado... (Padres, seres queridos que están sufriendo y nos enseñan a ponernos en el lugar del otro)... El dolor o lo superamos o nos enferma. A veces solo hace falta información y buen ánimo.
La chica en prácticas de educación social dice que viene de un CRIS de valencia (Centro de rehabilitación e inserción social). Nos ha parecido bueno nos contara qué es eso.
Por mi parte solo os dejo la imagen de esta entrada, la letra de una canción de Loquillo y una canción de fórmula quinta junto con la leyenda de la foto.(el enlace os lleva al video de YouTube). Mi mas amable y cariñoso Saludo.
nota: Hay compañeros que le están afectando los cambios y debemos tratar de dar buen ejemplo, comprender las diferencias, evitar problemas y poder defenderse. nada más.
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
son el único argumento de la obra.
Constantemente vemos como hay afán de ayuda; de saber sobre la vida... solo podemos como ha dicho un compañero, poner palabras a lo que sé de la mía. por hoy me parece suficiente.
Antonio luque fernández
la canción es de los 50... increíble que siga sonando tan bien después de dos generaciones... geniales¡ :P
ResponderEliminarsi lo comprenden verán que merecen estar en esta entrada de blog
Antonio luque fernández