Quien canta su mal espanta. Pues bien, no me canso de decir que es cierto. Además el monitor, nos instruye sobre temas musicales con verdadera destreza a la guitarra y virtuosismo en el canto; o tal vez sea al revés. Hemos hablado de matices, de ritmo, armonía y acordes y melodía... de escaparnos un poco de la rutina, la cotidianeidad y la falta de espontaneidad cantando una canción y haciendo ejercicios de creatividad, y ritmo....y dejar la vergüenza a un lado... que no sólo es bienvenido sino que conseguimos también no "alborotar".
"Lu mur ustubu suludu, suludu ustubu lu mur.... etc" ha sido un ejemplo de buen gusto y diversión en el ejercicio de nuestras posibilidades vocales. En fin...además dan ganas de ser por lo menos trompeta¡ para acompañar a nuestro esforzado Martín, y es debido, que le reconozcamos acierto en sus, ya nuestros, temas para ensayo.
Es muy bonita la música y el sabe de ello. Como se ha dicho, la entonación, los matices, las letras nos permiten poner en práctica un repertorio sentimental y emocional que en otras actividades no ponemos en práctica. Un cordial saludo a todos y todas. Está bueno. Enhorabuena a todos y todas los asistentes. gracias especialmente, a la proximidad y la alegre tarde, Martín.
Antonio luque fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario