En la primera representación, Javier tenía que representar a una persona que llevaba seis días sin salir de casa, encerrado con el ordenador y Nacho y Jesús debían convencerle para que les recibiera a la que se mostró al principio reacio Javier. Consiguiendo al final Nacho y Jesús que les atendiera y un compromiso de salir. Los tres estuvieron bien en su papel según la opinión de la mayoría de las/os compañeras/os. Teniendo estos en cuenta en su valoración el tono de voz, su modulación y las posiciones y gestos.
Se comentó también que era más fácil convencer dos personas por haber menos silencios con dos personas.
A Nacho le tocó representar que tenía el coche hecho polvo por un golpe y tenía el tobillo reventado de una patata dada al coche. Jesús y Javier en esta ocasión también lograron quedar con Nacho y consiguieron que este abandonara su encierro.
En la tercera representación fue a Jesús quien le tocó representar que debido a una fuerte crisis económica que le impidió hacerle un regalo por Navidad a su hija.
Se había encerrado en su casa y no comía, ni dormía, la casa la tenia abandonada, pensando en quitarse la vida de esta manera. Claro que no contaba con Nacho y Javier que insistiendo llegando al borde de la agresividad en su insistencia porque les abriera la puerta.
En general, positivamente por los/las compañeros / as.Muy interesante y que nos reflejábamos muchos en las situaciones representadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario