Estamos en una de las facetas más constructivas de la Asociación SAPAME, pues vamos a hablar sobre la actividad matutina de Yoga. Somos bastantes los que un par de mañanas nos reunimos y ponemos a prueba nuestra inquietud frente a las actividades.
Primero nombrar al profesor José Carlos, un gran guía que nos enseña a tener una buena aptitud en nuestras vidas. La primera fase de la clase es un poco de calentamiento, ya sabéis, estiramiento de los músculos del cuerpo: cuello, rodillas, tobillos... Despúes pasamos a las posturas (asanas), unas más complicadas que otras, pero siempre intentando superarnos a nosotros mismos. Y finalmente, la fase de meditación y descanso total del cuerpo y el alma. Dejar la mente vacía de pensamientos, sintiéndonos bien con nosotros mismos, ya que a veces a las personas se nos olvida esa sensación de paz interior tan necesaria para funcionar en la vida.
Pues sin más que contaros, animáos a que asistáis a este taller y despedirme de vosotros por ahora, no sin antes agradecer a los que hacen posible todas estas clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario