El taller de Sexología del anterior lunes se destacó sobre todo porque todos pusimos nuestro granito de arena, unos más acertados o menos acertados, la conclusión fue que el sexo hablado, compartido con amigos, puede ser lo mismo de divertido que en la práctica.
¿Podemos practicar el sexo sin llegar al coito? ¡Por supuesto! El concepto de sexo es muy amplio, puede haber sexo oral , contacto corporal, caricias, fantasías...etc. Puede ser lo mismo de maravilloso sin tener que llegar al coito.
¿A la hora del sexo puede haber partes del cuerpo que no nos gusten que nos toquen? La respuesta fue muy particular, a unos no les importa o mejor dicho no tienen partes intocables, otros si, cada uno es diferente en sus gustos y en su cuerpo.
¿Por qué siempre toma el hombre la iniciativa y no la mujer a la hora de practicar el sexo? La respuesta fue global, cuestión de cultura, de información y sobre todo porque es lo que nos han inculcado nuestros antecesores. Debéis de probar lo contrario mujeres mías, el cambio puede ser más satisfactorio para la pareja si se cambia el rol.
Otra pregunta con gran sentido del humor fue: ¿Chicas con que sentís más placer, con el órgano masculino más grande o pequeño? El detalle a la hora de explicarlo de una compañera nos hizo reír bastante, por su sinceridad y sobre todo por no tener prejuicios a la hora de comentarlo. Nos dijo que ella lo había probado con varios tamaños, el órgano grande dijo que le hizo polvo la vagina, y que con el pequeño disfrutó de lo lindo debido a que se movía como un profesional, gracias guapa por ese rato tan divertido.
Otro tema fue la homosexualidad ¿Hay más homosexuales y lesbianas ahora que antes? probablemente los mismos, sólo que antes debido a los tabúes, la prohibición, el prejuicio y sobre todo el miedo, estas personas ocultaban sus tendencias sexuales. Hoy evocan con gran orgullo sus tendencias. Así que ¡Viva el orgullo gay!
¿Nos incomoda a los heterosexuales relacionarnos con los homosexuales? Pues no, todos somos iguales, y cada uno puede tener el gusto que le apetezca. Mientras reine el respeto, podemos convivir perfectamente todos con todos, incluso nos pueden aportar más información que desconocíamos.
¿Y qué dirías de los orgasmos compartidos a la misma vez? ¿Pueden ser más placenteros? No, un orgasmo es el momento del que todos disfrutamos, tanto si es a la vez que la pareja o no. El orgasmo es el clímax del placer y puede ser compartido a la vez o no, y que eso no nos quita disfrutarlo de la misma manera.
¡Chicos, hombres o jóvenes! ¿Os perjudica una erección sin eyaculación? Mentalmente si no estáis informados puede que si, pero no es perjudicial para nada.
Ya termino, doy las gracias a mis niñas, Raquel y Silvia, a Sapame y a vosotros los usuarios. Concluyendo a esta familia, nuestra familia.
Quiero contaros un chiste de mi entrenador físico y amigo Marino que me hizo muchísima gracia, allá va: Dos monjas fueron violadas por dos hombres en el convento. Una de ellas terminada la faenita se arrodilló delante del Cristo y dijo con sus manos cerradas, Señor perdónalos porque no saben lo que se hacen, a lo que la otra le contestó, pues hija será el tuyo porque el mío era un gran profesional.
Chao y hasta la próxima. Un abrazo y 1000 besos. Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario